+

Servicio a Vehículos Industriales

MMH es una empresa con Gran Vocación de Servicio en la Gran Industria, Nos distingue la longevidad de las relaciones con nuestros clientes más importantes. Hemos desarrollado nuestros procesos hasta lograr ofrecer nuestro programa de Mantenimiento AP. MMH ha desarrollado un Proceso de Servicio que garantiza el Máximo UP Time en la Industria y Centros de Distribución. Con tres soportes nuestro proceso de mantenimiento, atiende en primera instancia las observaciones de los operadores, cuidando que estas no se conviertan en fallas mayores. En segundo lugar nos basamos en la asignación de un programa de mantenimientos preventivos programados conforme a las normas de los distintos fabricantes y de acuerdo a la intensidad del uso de los vehículos y las normas propias de nuestros socios. Ofreciendo los programas más completos de servicio, y los mantenimientos programados para que tus equipos nunca se detengan. Tanto de reparación menor hasta reconstrucción total de un montacargas. Contamos con los mejores planes de servicio programado y reparaciones. Mantenimiento Mensual Preventivo Programado

  • El cual consta de una visita Mensual programada por un técnico calificado el cual limpia, lubrica e inspecciona el vehículo industrial para localizar piezas gastadas, posibles fallas y así poder anticipar los requerimientos del equipo a corto plazo.
  • El Mantenimiento Mensual preventivo se divide en 4 tipos A,B, C Y D. Los cuales dictan el estándar de inspección que se aplica por cada cierto tiempo, enfocándose al tiempo de vida útil de las piezas del equipo.
  • Una de las grandes ventajas del Mantenimiento Mensual preventivo es que en la mayoría de los casos (dependiendo de la póliza que se contrate) la instalación de las refacciones es GRATIS*, solo se cobra el costo de la refacción, dejando atrás los precios de instalación.

El Objetivo del Mantenimiento Mensual Preventivo es asegurar que los equipos nunca dejen de trabajar y reducir costos de reparaciones, evitando problemas en la producción. Tipos de Mantenimiento Preventivos.

  • Tipo A – 200hrs de trabajo o Mensual
  • Tipo B – 600hrs de trabajo o Dos Meses
  • Tipo C – 1200hrs de trabajo o Seis Meses
  • Tipo D – 2400hrs de trabajo o Anual

El tercer soporte es nuestra inmediata respuesta a los mantenimientos correctivos, si usted cuenta con nuestra póliza AP usted recibe siempre un equipo de back up, que le permite seguir operando y reduciendo al mínimo el Down Time. El proceso implica una constante interrelación e intercambio de información sobre aspectos tales como: Check list de preuso, calendarios de mantenimientos, programación de shut down de la industria, reportes de fallas y mantenimientos, reuniones semanales de evaluación para obtener un puntaje semanal que permite evaluar la eficiencia del programa.