+

Renta

Mex Material Handling se esfuerza por ofrecer Equipos y Soluciones de calidad para sus necesidades de Renta a corto y largo plazo.

Le proporcionamos  el Equipo que necesita, cuando lo necesita, al mejor precio posible.

Nuestra Garantía de Calidad

  • Ofrecemos los últimos modelos mantenidos de acuerdo con las especificaciones del fabricante.
  • Nuestra inspección previa a la expedición realizada por nuestros técnicos certificados periodos de rentas flexibles, diaria, semanal, mensual o por más tiempo, son personalizados para ayudarle a rentar la forma más eficiente y rentable posible.
  • Los períodos de Renta flexibles, diaria, semanal, mensual o por más tiempo, son personalizados para ayudarle a rentar la forma más eficiente y rentable posible.

Renta de Montacargas y Elevadoras son ideales para:

El complemento de su equipo existente para la realización del inventario físico o cuando se sustituya Equipos para reparaciones programadas.
Maximizar el uso del equipo para ayudar a administrar mejor los costos de capital, cuando haga el tamaño de su flota.
Antes de la compra o el arrendamiento para asegurarse de que se ajusta mejor a sus necesidades. Pregunte por nuestras rentas / opciones de compra.
Necesidades a corto plazo, Equipo de emergencia, necesita al cambiar a varios turnos o en espera de la entrega de nuevos equipos.

Mex Material Handling tiene una de las mayores flotas de Renta y puede proporcionar la unidad adecuada para sus necesidades:

 NARROW AISLE

*Reach truck
*Deep reach
*Orderpicker
*Walkie
*Tow tractor
*Dockstacker
*Tugger
*Hand pallet jack
*Chargers
*Batteries

 COUNTERBALANCE

*Cushion
*Pneumatic

 SCISSORLIFTS

DONKEY