+

La Empresa

Mex Material Handling S.A. de C.V. empezó sus operaciones en Mayo del 2001, teniendo como instalaciones un taller y una oficina en la ciudad de Hermosillo, Sonora, ubicada en Blvd. López Portillo núm. 302 esquina con Reforma, en dónde se inició con los servicios de venta y renta de equipos de montacargas y venta de servicio de maniobras contando con 6 personas de las cuales 4 eran personal de taller y 2 de administración en la oficina, en el 2002 se añadieron los servicios de mantenimientos correctivos y venta de refacciones, así como los primeros contratos para efectuar servicios de mantenimientos preventivos dentro y fuera de la ciudad.

Actualmente Mex Material Handling S.A. de C.V. provee de sus servicios a varias empresas reconocidas en los estados de Sonora, Sinaloa Y Baja California Sur, así como a clientes en general que requieran algún producto y/o servicio referente al ramo de vehículos industriales utilizados en el manejo de materiales(Montacargas y Remolcadores), teniendo como actividades  el servicio de mantenimientos preventivos, servicio de mantenimientos correctivos, venta de refacciones, servicio de renta de equipo, venta de equipo móvil nuevo y usado, servicio de maniobras, capacitación a operadores de vehículos industriales y reparación y diseño de racks para manejo de materiales; contando a la fecha con 50 personas que laboran en las áreas de taller, administración, ventas y servicio a clientes.

Misión

Nuestra misión es ofrecer soluciones para el manejo de materiales y equipos que permitan a nuestros clientes ser más competitivos, buscando siempre la innovación y los mejores procesos.

-Learn more

Visión

Ser reconocidos como la empresa líder en el mercado de manejo de materiales y equipos, ofreciendo servicios diferenciados e innovadores que garanticen el éxito de nuestros clientes y crecimiento sostenido de la empresa.

-Learn more

Valores

Respeto     Honestidad    Responsabilidad    Trabajo en Equipo    Innovación    Cuidado al Medio Ambiente