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Outsourcing

Tanto en la empresa los técnicos, así como servicios de outsourcing han demostrado ser beneficioso, de diferentes maneras, dependiendo del entorno de la empresa. No hace falta decir: técnicos están activos y tienen una posición vital dentro de la empresa. Sin la presencia de un técnico, persistirían problemas, el trabajo no podría llevarse a cabo, y los negocios llegarían a su fin. Por lo tanto, su decisión sobre esta cuestión debe basarse en una serie de importantes factores ponderados.

La contratación de un técnico se presta para:

Flexibilidad: cuestiones averías inesperadas y mantenimiento pueden ser manejados en ese mismo momento. No es necesario hacer cita. El técnico está siempre alrededor. Su trabajo es estar disponible siempre que sea necesario.

El conocimiento especializado: Para ciertas industrias, la formación especializada o experiencia es necesario ser capaz de proporcionar mantenimiento y recomendaciones, según sea necesario. Un técnico será capacitado para suministrar el servicio en toda la variedad de máquinas que existen dentro de su empresa.

Ventajas competitivas: A medida que el número de máquinas a aumentar dentro de su empresa y la variedad de las máquinas se vuelven más específicas para su industria, su técnico en el local será capacitado para adaptarse. En el camino si desarrolla ciertos métodos o procedimiento, ambos métodos y procesos tendrían lugar secreto dentro de la empresa.

El enfoque de la empresa: La necesidad de la empresa siempre será una prioridad. El técnico tendría una inversión personal dentro de la empresa debido a la relación empleador-empleado. Él o ella tendrán una mayor comprensión de la cultura, los valores y objetivos en poder de la empresa.

Por otro lado,  el outsourcing  de un técnico se asegurará:

Disminución de gastos: Tener un no empleado como técnico significa eliminación de los derechos de recursos humanos. Los gastos de personal, beneficios y responsabilidad no se incurren. No hay proceso de contratación de molestia. Los gastos pagados para el técnico son sólo para el tiempo de mantenimiento necesario para atender a la maquinaria. No hay gastos de tiempo de inactividad.

La eficiencia de mantenimiento: Si el equipo es pequeño en número y se mantiene constante en el tipo de equipo, el outsourcing se beneficiará la empresa debido a la capacidad del técnico subcontratado para proporcionar informes del historial de mantenimiento registrados detalladas junto con la inspección periódica de la seguridad de toda la flota.

Expertos de mantenimiento: El tiempo y el dinero gastado para entrenar son inexistentes. Un técnico certificado tendrá conocimiento experto, estar al corriente en procesos de la industria y traer una nueva perspectiva sobre las mejoras de la empresa, incluyendo recomendaciones de gestión de flotas.

Sin preocupaciones de mantenimiento: Un plan de mantenimiento programado que se adapte a sus necesidades específicas ayudarán a detectar los problemas potenciales a tiempo, lo que garantiza el tiempo de actividad, proporcionando reparaciones rápidas y supervisión de mantenimiento o almacenamiento de piezas.

Póngase en contacto con nosotros para discutir un programa de mantenimiento planeado para su flota de Montacargas.